lunes, 30 de marzo de 2009

Tiempo de Oracion

Todo cristiano necesita media hora de oración al día, excepto cuando está ocupado; entonces, necesita una hora.
Francisco de Sales

Es interesante meditar en estas frases y me hace pensar cuanto tiempo dedico a orar por mis amigos,familiares,misioneros etc...siempre decimos lo muy ocupados que estamos en este mundo nos ocupamos de tanto y de tan poco a la vez, pero la verdad creo que los que somos Hijos de Dios debemos entrar en comunicacion con nuestro Padre Celestial,que como ya comentaba alguna vez en una entrada que desafortunadamente desapareci (La Biblia y el Celular)


No precisamos preocuparnos por la falta de crédito porque Jesús ya pagó la cuenta, y los créditos no tienen fin. Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación, y la carga de batería es para toda la vida. 'Busca al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo porque está cerca' *Is 55:6


La verdad yo si oro a veces media hora pero desgraciadamente no es por ser muy espiritual o algo asi muy al contrario es por que me distraen las presiones los problemas o por que estoy muy ocupado,asi que lo que dice Francisco de Sales es muy cierto, darnos un tiempo para orar siempre es importante y orar aun mas cuando estamos ocupados,y una invitacion a la reunion de Oracion en la que si podemos dedicar una media hora a nuestro Señor.


Platicando con el Director de la Puerta de la Fe me comento que en sus dias universitarios se debatia entre estudiar o ir a la iglesia ¿sabes que gano? asi es ir a la iglesia y estar en comunion con Dios ¿Y como le iba en su examen? EXCELENTE!!!


Lo mismo pasa con la oracion ¿Estas muy ocupado? date tiempo para orar y veras como todo cambia,¡¡Acuerdate Es un honor poder hablar con Dios sin intermediarios!!asi que no pierdas tiempo y ponte a orar otra vez.


Por ultimo,a veces pensamos solo en la oracion como "Hablar con Dios" pero rara vez meditamos que tambien Dios nos quiere hablar cuando oramos, y esto es parte de la comunion.


De experiencia personal cuando un problema me ha agobiado y lo llevo a los pies del Señor en oracion, ¿sabes que pasa? aparece su respuesta a veces cuando estoy orando aun, Dios me da la respuesta a veces despues de orar esta aparece una circunstancia una accion que me lleva a la respuesta,si hablas con Dios por medio de la oracion tambien el te hablara al oido.

Dice el Himno Baja a Dios de las nubes y llevalo a la fabrica donde trabajas,trabajamos tal vez en casa,en la escuela o en el trabajo la invitacion es que lo lleves contigo en todo momento testificar de el, evangelizar si tambien pero ora a el en esos lugares y veras el increible gozo que es que el este en tu vida en todo momento.

Orad sin Cesar 1 de Tesalonicenses 5:17
P.D.Si Cristo aun no vive en tu Corazon que esperas puedes recibirle si confiesas tus pecados y tener acceso a este increible regalo de hablar con el.